lunes, 4 de julio de 2016

ARIEL


Mi hijo librando duelo 
compite en artes marciales 
enfrentándose a rivales 
bien parado y por el suelo. 
Quiero que llegue hasta el cielo 
sin que pierda la razón 
y que ponga el corazón 
en todo lo que el emprenda 
pues si sigue en esta senda 
siempre será mi campeón.


Mi hijo gana una medalla 
logra así el primer lugar 
tanto esfuerzo en entrenar 
es camino que no falla.
Hoy su corazón estalla 
de calmada exaltación 
quizá sea la razón 
su alma noble y reposada 
y esta medalla lograda 
no le nubla la razón.


Nuevo duelo, nuevo escollo 
de mayor categoría 
mi hijo prueba valía 
y mide su desarrollo.
A la distancia lo apoyo 
(mucho más no puedo hacer) 
tan sólo verlo crecer 
en esto que tanto ama. 
Un tercer lugar proclama 
ya es un rival de temer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario